divendres, 27 de setembre de 2013

GTA V Online promete ser una de las cosas más grandes que se ha visto...

GTA V seguramente sea el evento digital y audiovisual más importante del año, y no solo por que haya facturado 1.000 millones en tres días, si no por que sinceramente todo el mundo juega y habla de ello...TODO EL MUNDO.



Pues sin lugar a duda cuando salte el juego al mundo Online va a ser la monda. La gente de Rockstar nos detalla algunas de las cosas que aparecerán en el Online, un mundo que según palabras de Rockstar irá variando según los gustos de los participantes!

La gente de Rockstar directamente da un mail a los fan para que les soltemos todas nuestras sugerencias! No me gustaría tener que leer el mail ese, o bueno quizás sí, degenerados!

GTAOnline@rockstargames.com: Esta dirección de correo electrónico estará activa desde el día de la publicación para que les enviéis vuestros comentarios relativos al juego directamente a ellos

No os parece genial?

Pues un Foro también!

Foros de GTA Online en el Social Club: Van a abrir los foros del Social Club antes de la publicación de GTA Online para que los jugadores puedan charlar acerca de sus experiencias online, y también un foro de sugerencias de GTA Online para que les propongáis vuestras ideas, ajustes y cambios que queráis ver o transmitáis las quejas que podáis tener.



Des de el primer día podremos entrar en un mundo con 16 jugadores simultáneos y a partir de ahí... Explorar, jugar, observar, dar golpes suculentos, delinquir, pilotar, correr, jugar a tenis, al golf, eventos aéreos... Lo que queráis con vuestros colegas!

En las carreras tendremos un modo completamente nuevo: Rallis! donde pilotamos un coche de forma cooperativa , piloto y copiloto para no perderse en las intrincadas carreteras de montaña.

Al principio será difícil que todo funcione, el personal de Rockstar hasta nos informa de que están comprando servidores nuevos, ya que no esperaban tanta gente con el juego solo sacarlo a la venta!




Pero al cabo de unos días ya tendremos mas contenido adicional que irán colgando para poderlo descargar:

Creador de contenido: se publicará el creador de contenido con herramientas que te permitirán crea, ajustar y publicar tus propias partidas a muerte y carreras.

El pack para la playa: presenta 4 nuevos y emocionantes vehículos para divertirte en la playa y más de 300 nuevos ítems para el relax y dos nuevas armas.

Captura la bandera: la versión de GTA V Online del clásico Captura la bandera incluye la capacidad e utilizar tu propio creador de contenido

Golpes: nuevas misiones de golpes cooperativas que exigirán planificación trabajo en equipo y buena ejecución, así como el tablón de planificación de golpes para tu apartamento.

El día 1 de Octubre va  ser la BOMBA





Cap comentari:

Publica un comentari