dijous, 28 de novembre de 2013

Gamer pobre... Gamer rico

A un día de que salga PS4 al mercado, de hecho alguno ya debe estar haciendo cola para llevársela esta noche a las 0:00, yo no tengo el dinero preparado y ni tan sólo tengo la consola reservada, y mira que hoy mismo acabo de cobrar!

Soy un gamer pobre... Si fuera rico quizá me la comprara el primer día, pero sólo por la ilusión que ello conlleva... ¿Os lo imagináis? ¡Saltar a la nueva generación al primer día!... Y no tener juegos de nueva generación hasta medio año después (con la excepción de NBA 2K14).

Pero en un salto de generación hay buenas... muy buenas... perdón... COJONUDAS! noticias para un gamer pobre, que no podrá saltar de generación hasta dios sabe cuando o el Euromillon se digne a tocar.

La buena noticia para un gamer pobre en un momento de cambio de generación no es más ni menos que visitar una tienda de videojuegos de estas con el nombre de color morado, la GAME vamos... Y encontrarte juegazos de la generación que dejamos, tirados de precio! No super títulos (que también están más baratos), si no buenos juegos que sin duda deben estar en los primeros puestos del catalogo de las dos consolas que dejamos en breve!

Títulos como Heavenly Sword, Halo 3, Lost Planet o Bayonetta  se encuentran de segunda mano por tan sólo 4€! Id a por ellos insensatos! 

Nosotros los gamers pobres tiramos de estos juegos ahora y junto con PlayStation Plus alucinamos con juegos como Farcry 3 que vosotros los ricos ya os parece de la generación antigua...

Bueno quitando las coñas de ricos y pobres,  no seáis malos y os quejéis ya de las nuevas consolas! Bastardos! Que acaban de salir y nos acompañarán durante otros 6-7 años seguro! Así que tened paciencia...

Vale de acuerdo, el catalogo de las dos consolas en su día de lanzamiento es pobre, quizá más en PS4 que Xbox One, pero eso os pasa por ricos.

Encima algunos de los juegos actuales de nueva generación no tiran a 1080p (algo indignante que se soluciona con parches que van sacando). Tened paciencia también, los juegos de ahora están hechos para la generación antigua y reconvertidos para las nuevas consolas, seguramente por culpa de que estas nuevas consolas no deberían haber salido hasta el año que viene, pero la batalla estaba servida y la guerra ha hecho que se adelante todo.



Señores ahorrad! Que vienen tiempos brutales y el pistoletazo de salida lo da Titanfall para Xbox en marzo. Ahorrad y comprad las consolas cuando tengáis el dinero suficiente que van a estar ahí mucho años!

De momento aprovechad estos juegazos que están tirados de precio gracias a los gamers ricos que ya saltan de generación. Y a los que estáis indignados por los nuevos juegos y lo malos que aún son, pensad en The Last of Us... ¿Hace 7 años os imaginabais algo así en vuestras nuevas y flamantes PS3? No verdad? pues anda que os corra la imaginación con lo que vendrá!

Estamos en un momento histórico... bienvenidas Xbox One y PS4... en 2014, no?





Cap comentari:

Publica un comentari