dimecres, 28 de maig de 2014

Watch Dogs, pura opinión personal

Este próximo E3 hará dos años que oímos por primer vez el nombre de Watch Dogs. Han sido dos largos años en el que han ocurrido muchas cosas, demasiadas a nuestro parecer y no muy buenas que digamos.

La red ya esta invadida de vuestras "selfies" con el juego de Ubisoft en vuestras manos, y tenemos publi hasta en la sopa. Significativo dejarse tanta pasta en publicidad y no tanta en desarrollar un juego que esté a la altura de esas primeras imágenes que vimos en los dos E3 anteriores.

Y es que la polémica esta servida, el "downgrade" de los gráficos enseñados durante dos años, a los que trae el juego al final, se ve claro. Incluso rulan videos por internet comparándolo con GTA IV!





Estos vídeos demuestran claramente como Watch Dogs no es mejor ni peor, es una copia barata.






Se excusan con que lo que enseñaron primero estaba reproducido por un ordenador que la raza humana no puede pagar, en fin... no todo son los gráficos... a menos que... AH! Claro! Que te has pasado dos años soltando que el superjuego con gráficos nextgen era el tuyo! Pues entonces entiendo el cabreo de la gente.

Hay más que los gráficos. Ubisfot ya nos tiene acostumbrados a que todos sus juegos sean iguales, Assassin's Creed es siempre lo mismo! Cansinos! El AC3 que salió por PlaystationPlus lo descargue gratuito duro cuatro días en mi Play y yo no soy de desinstalar!
Empezaremos la partida y alucinaremos con la de cosas que podremos hackear. La primer vez siempre gusta ( en casi todo), después se volverá repetitivo.

Pero hay algo más flagrante que la escasa calidad gráfica (probablemente por programar juegos para todas las consolas del mercado y no para las realmente de nueva generación) y la jugabilidad repetitiva.

Y es que Ubisoft la ha liado básicamente en la campaña de marketing y sobretodo en esa frase que pasará a la historia por ridícula: "dos meses son suficientes para visitar Los Santos", con su clara alusión a que jugases dos meses a GTA V y después en noviembre con tu consola de nueva generación te fueses a Chicago con su Watch Dogs. Pues bien, todo terminó con que Watch Dogs se retrasó hasta el martes de esta semana... muy patético todo. Esa boquita gente de marketing de Ubisoft!




Una cosa hay que decir a favor de Ubisoft, y es que lanzar una IP nueva con los tiempos que corren no esta nada mal.

Quizás este juego no lo abandonen y lo vayan mejorando y evidentemente solo lo programen para las nuevas consolas y así llegar a lo que merece esta historia que nos parece más que interesante!

Pero con lo mal que lo han tratado ellos mismos... a saber

Cap comentari:

Publica un comentari